20 de octubre de 2010
Iupi, al fin voy a usar la cosa esta fea para algo productivo y que a mi tanto me gusta: quejarme.
Sí, quejarse me  parece una actividad por demás entretenida, por algo todos lo hacen, aunque sepan que no tienen fundamentos o simplemente sea mentira, les gusta, les divierte. Y si tienen ganas de ver el vaso medio vacío, bueno, muchísima suerte porque siempre va  a ser igual. Quejas:
  1. Realmente quería ir a la fiesta del Inmaculada, fuck.
  2. Me voy a hartar de ruta, pero bueno. El 80% va a ser ahí (sí, las tengo a atodas re caladas ¿y?)
  3. Quiero ver a Maira mañana.
  4. Odio a Alipio, viva Susana. Alipio siempre nos dá malas noticias. 
  5. Creo que la profesora de Literatura piensa que vivimos pura y exclusivamente para su materia.
  6. Mañana tengo taller de alcohol (no, no se toma ahí)
Ahora, como soy re copada, voy a poner lo bueno.
  1.  Muy probablemente mañana la vea a Mai.
  2. Entro dos horas tarde.
  3. Gracias al taller no tengo ni biología (vamos, carajo!) ni historia.
  4. Hoy hicimos picnic en tutoría. (las facturas estaban ricas)
  5. El viernes salgo. Y por ende ahí las veo a las chicas.
  6. Tengo ganas de empezar alguna actividad (no sé qué, solo se que es simplemente algo).
  7. Se viene la fiesta del Sagrado, y tal vez también vaya a la del Estrada de City Bell. (I will die, pero no importa)
Son más buenas que malas .Fuck you, vaso medio vacío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;